Testimonios y opiniones de clientes reales

Podes buscar las opiniones que dejaron nuestros huéspedes en las páginas de viajeros más importantes.

“Muy buen apart”. Ubicado en un zona preferencial, cerca de los mejores comedores, muy familiar, cuenta con cochera cerrada y amplia. Muy moderno y de buen gusto. Muy recomendable. La atención del personal es excelente, así como también la limpieza.

Alejandro - tripadvisor.com.ar

“Excepcional. Muy amable el personal y hermosa la ciudad . Muy recomendable.”

Mariano - booking.com

“La limpieza y la atención se destacan, apenas solicitas algo la encargada no tarda en traértelo. A la noche traen el desayuno (lo cual esta muy bien porque al otro día no hay que cumplir horarios), muy completo,abundante y rico. (…) Los departamentos están bien equipados, tienen poco uso, todo de buena calidad y muy cómodos. Hay departamentos como el nuestro con un amplio balcón con cesped sintético sillones y mesita (especial si tienen chiquitos como nosotros) (…).”

Liliana M. - tripadvisor.com.ar

“Fuimos de fin de semana con tres amigas más, la verdad que el departamento un lujo, tenes todo para cocinarte, y las camas comodísimas, además de un AMPLIO placard que siendo cuatro mujeres es muy importante.
Referente a la limpieza, excelente queda corto (…). La atención de los recepcionistas y de la propia dueña, es un placer, son muy atentos y te dan todas las indicaciones para que la estadía sea placentera.”

Mica F. - tripadvisor.com.ar

“Todo positivo. Muy buena atención, la limpieza es perfecta y el lugar es nuevo, todo a estrenar. Maravilloso”

Teresa - Booking.com

“Un lugar muy tranquilo, con muy buena atención, lugar seguro para el coche. Las termas muy buenas y recomendables. El apart a tener en cuenta para quienes vayan a Villa Elisa.”

Alvaro - Booking.com

No hay nada negativo. Todo perfecto invita a quedarse mas tiempo.

La comodidad, el buen gusto en los ambientes, la atención del personal, lo moderno del lugar, la cochera cubierta y dos televisores modernos, uno para cada ambiente fue lo que más me sorprendió. Excelente y Felicitaciones!!!! Volveré!!!!

Graciela - Booking.com

“Fue un excelente fin de semana que pasamos en Centro Apart, un lugar muy cálido, muy moderno, con todas las comodidades, muy buena la atención, todo muy limpio, accesible a todos lados, por estar en un lugar céntrico, lo recomendamos !!!!!!”

Sandra A. - tripadvisor.com.ar

“Me sentí bien atendido en un lugar muy cómodo y bien ubicado. El personal del lugar es atento. Sí lo recomiendo. Gracias”

Eduardo - Booking.com